Escuela de música en Madrid centro | escuelas de música | Escuela

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Escuela de música en Madrid centro | Chamartín - Prosperidad

Escuela de música en Madrid centro | zona Chamartín – Prosperidad | clases de piano – guitarra – violín en Madrid

Bienvenidos a Escuela de Música Concerto:

La música al servicio de la imaginación y diversión

escuelas de música Madrid



Nuestra escuela de música en Madrid es un centro privado que lleva dedicado a la enseñanza musical desde el año 2003, enfocado principalmente a todos aquellos alumnos que deseen disfrutar de su aprendizaje, mientras consolidan y dan forma a sus aptitudes musicales.

Enfocamos la enseñanza musical a todas las edades y niveles, universalizando la música, independientemente de tu edad y conocimientos previos.

El aprendizaje musical en edades infantiles, permite que el alumno estimule otras facetas de su desarrollo:

escuelas de música Madrid

Cognitivo: Mejora el aprendizaje de la lectura, la lengua extranjera y revierte en el rendimiento académico en general.

Afectivo: valora sus destrezas, favorece el trabajo en conjunto, aprende a ser tolerante, se encuentra más abierto a la crítica. El estímulo musical potencia su responsabilidad, para que se sienten capaces de cumplir sus compromisos, autoevaluándose de una manera positiva, con más virtudes que defectos, reforzando su autoestima.

Psicomotriz: El aprendizaje musical favorece la postura, el equilibrio, la coordinación gruesa y fina.

La vida es música, todo lo que nos conforma está acompañado y sujeto a un ritmo. Si queremos disfrutar de poder crear con ella, hablar su idioma, relacionarnos con ella, pongámonos en marcha y vayamos a su encuentro. Disfrutaremos de ella para el resto de la vida.

¿Es necesario tener talento para estudiar música?

Como decía Suzuky, el talento no se debe ver como una habilidad innata, sino como un producto de una buena exposición a estímulos sonoros apropiados y a la práctica repetitiva de los sonidos a través del contacto instrumental.

Pretendemos que nuestra escuela de música en Madrid sea un lugar donde la imaginación disfrute del ingenio y el arte que todos llevamos dentro.


→ Contactar con Escuela de Música Concerto, en Madrid